openSUSE Conference 2013 : La “Llamada de trabajos” se extiende hasta el 17 de Junio

Plazos de entrega….Originalmente, la “llamada de trabajos” de la Conferencia de openSUSE 2013 (oSC13),  la reunión anual de nuestra comunidad, ha terminado el 3 de abril.

Sin embargo, algunos de ustedes parecen haber perdido la fecha límite y todavía hay un puñado de ranuras que quedan por cubrir, así que estamos extendiendo la convocatoria de propuestas hasta el lunes, 17 de junio 24:00.

Sin embargo, tenía que haber un pero, esperamos que el programa le llenan rápidamente, así que su “merde juntos”, “no es que francés nuevo”, y presentar sus propuestas lo más antes posible!

Lo que estamos buscando

Su presentación debe ser una charla, una presentación con diapositivas, o un taller en el que se indica a la gente en una experiencia práctica de laboratorio. El foco de su presentación debe ser uno de los siguientes 3 ​​temas:

Comunidad y Proyectos

Presentaciones en esta área deben centrarse en las actividades del proyecto y de la comunidad openSUSE, incluyendo pero no limitado a la gobernabilidad de proyectos, marketing, obras de arte, informes embajador y así sucesivamente.

Geeko Tech

Presentaciones en esta área deben centrarse en las tecnologías de openSUSE como el embalaje, la distribución, la infraestructura, etc openSUSE

openWorld

En esta área , invitamos otros proyectos de software libre para compartir su trabajo y colaborar con la comunidad openSUSE. Las contribuciones no se limitan a contenido técnico, que puede optar por hablar de su proyecto  favorito (“pet project”), como la construcción de un barco, un robot, u otros temas de interés.

y ya que estamos en eso, no olvide registrarse!

El registro seguirá abierto hasta que comience el evento e instamos a que se registre tan pronto como puedas! Las inscripciones nos ayuda a negociar con el lugar de celebración, hoteles y otros proveedores, que hace que sea más fácil para nosotros para planificar para la alimentación y la cantidad correcta de la diversión del partido durante oSC13.

Y recuerde: usted puede apoyar al oSC13 mediante con la compra de entradas de aficionados ($ 50) o boletos profesionales ($ 250) durante el registro. Los fondos provenientes de estas ventas de entradas son una parte muy importante del presupuesto para la conferencia general!

Power to the Geeko!

La conferencia de openSUSE es la reunión anual de los muchos que apoyan el proyecto openSUSE y otros colaboradores de software libre y los entusiastas. El evento en Salónica será nuestra quinta conferencia y esperamos que sea una vez más un gran éxito. Las charlas, talleres y discusiones de interés común constituyen el marco para el intercambio de información y conocimiento. En este marco, se proporciona un gran ambiente para la colaboración y la creación de conexiones y recuerdos duraderos.

El “Poder para el Geeko” lema de la conferencia de este año nos conecta con el pasado de nuestro país de acogida mientras se mira en el futuro a medida que continuamos en nuestro camino a cambiar el mundo.

Vamos a tener diversión!

Los filósofos griegos fueron parte de una revolución que cambió el mundo. Así somos nosotros, y por lo tanto, bajo el lema de “El poder de la Geeko”, nos reunimos y trabajamos en nuestra revolución. Permite obtener los engranajes giratorios presentar sus propuestas de sesiones, registrar su asistencia, nos ayudan a encontrar patrocinadores y hacer que la próxima conferencia de openSUSE un evento impresionante.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s